viernes, 27 de abril de 2012
jueves, 26 de abril de 2012
cuatro albelardoo
Abelardo es un perico gigante con cuerpo verde, cabeza de color rosa y rojo, pico amarillo y una gran cola. El primo pequeño de Big Bird es un preescolar exuberante. Es muy honesto y tiende a tomar las cosas tal como se dicen literalmente. A Abelardo le encanta resolver problemas y aprender cosas nuevas, especialmente letras. Disfruta mucho columpiarse, andar en patines de ruedas y otro tipo de juegos, así como cantar, bailar, hacer ejercicio y escuchar historias. Abelardo admira a Pancho y tiene una gran relación con Lola. Aunque por lo general es optimista y positivo, Abelardo vive las frustraciones de cualquiera de 3 años. Es curioso, espontáneo y a veces tímido. Él está aprendiendo el alfabeto y empezando a leer.
tercero pancho
Pancho Contreras es un personaje peludo y azul con ojos amarillos y grandes cejas de color café, quien disfruta mucho de ser diferente. A Pancho le gusta viajar, tocar el violoncello, la música y participar en cualquier actividad extrema: deportes, juegos, cantar y comer. Le encanta hacer chistes y siempre tiene excusas chistosas cuando no puede jugar con sus amigos, como: “Estoy muy ocupado porque estoy muy ocupado. No tengo tiempo.” Le encanta su colección de triángulos y otros objetos poco comunes y realmente adora a su mascota Elefancio (una trompa de elefante).
segundo elmo
Elmo, vistoso y alegre, es un pequeño monstruo rojo muy bien conocido y amado en el vecindario de Plaza Sésamo. Elmo, con su pelo rojo intenso y nariz brillante, es casi tan colorido como su personalidad. Con su ilimitada energía y simpatía le gusta reír. Elmo hace muchas preguntas porque es muy curioso y le encanta aprender a explorar. Sobre todo, Elmo ama a sus amigos de Plaza Sésamo. A Elmo le gusta jugar con ellos, reír, bailar, cantar y aprender nuevas cosas con ellos todos los días
.
primero el monstruo come galletas
el Monstruo Comegalletas, es un personaje frenético pero acariciable, en el cual los pre-escolares se pueden identificar con su esfuerzo para dominar palabras y frases y la habilidad de aprender a resolver problemas básicos en su eterna búsqueda por encontrar más comida. Lucas, el Monstruo Comegalletas está aprendiendo mucho acerca de la salud, nutrición y la importancia de comer con moderación.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)